martes, 12 de noviembre de 2013

Analisis del mensaje del crop circle del alien y el disco




Vivimos en un mundo dominado por unos gobiernos que son dirigidos por la banca. Una supuesta "democracia", en donde el rico es beneficiado por la justicia en detrimento del pobre. Donde los medios de comunicación deciden qué se debe hablar y qué se debe decir en cada momento. Estamos manipulados por los medios, y el tema OVNI no es una excepción, al contrario, es el mas claro síntoma de lo manipulado que está el periodismo, más incluso ante temas considerados "tabú". Si no se habla de ello no existe, aunque pase. Lo que no es noticia no existe. Lo que no está en los periódicos o en la televisión no existe. 

El ser humano está tan cansado de sus obligaciones diarias, de las facturas, de las preocupaciones y problemas de la vida común, que no busca mas allá de sus propias narices. Esto se ha implantado desde la propia educación, con horarios y métodos que te imponen el modelo de trabajador esclavo cuando aun solo tienes 7 añitos. 

Desde que se es pequeño, no se nos enseña a pensar en preguntas metafísicas, como ¿qué hacemos nosotros en este mundo? ¿qué sentido tiene la realidad que nos rodea? ¿estamos solos en el universo? Se nos enseña a mirar a libros con informaciones absurdas que son olvidadas con el paso de los años, y no se nos enseña, por ejemplo el saber astronómico que decenas de civilizaciones estudiaron durante miles de años. El hombre ha olvidado en su sociedad el profundo placer de poder mirar a las estrellas y hacerse todos los días estas preguntas. Fuera el individuo. Hola al neo-esclavo. Si. Usted y yo hemos sido educados en la esclavitud consumista, no en la pasión por el saber y el conocer. Se nos ha convertido en hormigas obreras que solo deben saber donde poner su miga de pan en el hormiguero para ir rápidamente a por otra, para no hacernos preguntas. Consumimos y callamos y nos creemos que somos libres. 


La policía antidisturbios, los gobiernos, la banca, las leyes, los recortes, todo tiene un camino trazado para nosotros para que no nos salgamos del hormiguero. Los medios de comunicación masivos hacen el resto con propagandas de miedo, informaciones sesgadas, amiguismos, manipulaciones, banalidades, cero debate, y cierta falta de vergüenza en muchos asuntos. Son los medios de comunicación que son financiados o son afines a alguno de los dos bandos de cada país que cada cierto tiempo se reparte el gobierno en el juego democrático del voto para políticos a los que no le interesamos un carajo.

Ante esto, el crop circle de 2002 del gran alien y el disco exponía un mensaje muy determinado en un entorno muy determinado: una estación de radio. Recordemos exactamente las palabras que se decodificaron.


Original:

"Beware the bearers of FALSE gifts and their BROKEN promises. Much PAIN, but still time. Believe there is good out there.We opPose deception. COnduit CLOSING. 0x07"

Este mensaje se traduciría en español de la siguiente manera:

“Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas. Mucho dolor, pero aún hay tiempo. Crean que hay bien ahí fuera. Nos oponemos a los engaños. Conducto cerrándose. 0x07.”

Vamos a analizar las frases una por una desde un contexto ufológico:

Frase 1: Cuidado con los portadores de los falsos regalos y sus promesas rotas".



En primer lugar, sería posible una alusión a una interesante teoría sobre cierto pacto entre el gobierno americano y una supuesta raza no nativa de la tierra con un aspecto similar al aparecido en el disco del diseño de Chilbolton de 2002, en la cual, en 1954 habría habido supuestamente un intercambio de tecnología a cambio de un permiso para realizar abducciones. Esta clásica teoría jamás demostrada (quizá a día de hoy sea imposible de demostrar aunque fuese cierta) aparecería nombrada con una advertencia sobre los portadores de falsos regalos (tecnología intercambiada pero fallida, en un supuesto engaño a los humanos), y con las promesas rotas (la teoría también dice que el acuerdo entre el gobierno americano y esta raza habría tenido un numero concreto de abducciones en el pacto, que habría sido ampliamente superada por el bando no humano, de ahí las promesas rotas).

Por otra parte quizá sea una mención clara a la política actual de los gobiernos del mundo los portadores (políticos y gobernantes) de falsos regalos (tecnología consumista y bienes materiales que no necesitamos a costa de mantener un sistema económico injusto) y de sus promesas rotas (léase la constitución  al respecto de la vivienda digna, por ejemplo, y compare que se ha hecho en su país con el tema). Promesas rotas de democracia que no existe. Leyes que prometen y aseguran, y el poder no cumple.

Frase 2: Mucho dolor pero aun hay tiempo


Frase ambigua que no dice mucho, o que dice muchísimo, según se vea. La inteligencia que estaría detrás del fenómeno podría llevar milenios estudiando la tierra y sus cambios. Terremotos, tsunamis, meteoritos, o supervolcanes podría ser (visto el interés que suscita por ellos el fenómeno OVNI) uno de los estudios principales que podrían controlar perfectamente. La advertencia sobre algo que podría ocurrir es extraña, porque de querer ayudarnos, nos dirían claramente: oye va a pasar ESTO, concreto. No dejándolo caer. Parecería en este sentido, que el mensaje no querría saltarse la supuesta ley de "no intervención". 

Por otro lado: ese mucho dolor pero aun hay tiempo, puede estar hablando de una revolución mundial que el pueblo pueda dirigir contra sus propios gobiernos. El sistema mantiene un equilibrio casi perfecto de paro para que la situación al respecto de las macro-manifestaciones no se descontrole mucho. Los antidisturbios abren bien las cabezas de la gente y todo el mundo vuelve a casa a su vida de esclavo-sin-saberlo. Pero ¿Y si en el futuro la gente se alza en armas y "toma la bastilla"? Habria mucho "dolor", pero a día de hoy aun habría "tiempo" para hacer una sociedad mas justa sin provocar una guerra civil mundial entre los estados y sus ciudadanos.

Frase 3: Crean que hay bien ahí fuera.


Es inequívoco que este mensaje alude a una inteligencia no nativa de la tierra que se auto-consideraría buena. Siendo eso así, la advertencia de este mensaje podría ir, como exponíamos ayer sobre una inteligencia "no buena". Podría estar dándose el increíble caso de una inteligencia alertando sobre las intenciones de otra. El ying y el yang, también existirían en el universo.

Frase 4: Nos oponemos a los engaños. 


Señores, ¿qué ha hecho la prensa con el fenómeno OVNI en los últimos 50 años? Engañar, difamar, manipular, salvo honrosas excepciones el tema mas importante de la historia de la humanidad. Negándose a difundir una verdad que poco a poco en este siglo XXI va vislumbrándose porque el desarrollo tecnológico va poco a poco cayendo en manos de la gente. Las personas ahora son cámaras andantes, cada vez con artilugios de mayor definición. Lo que antes era una habladuría, hoy puede ser un vídeo auténtico de un increíble avistamiento autñéntico en HD. Los gobiernos dedican millones y millones de sus presupuestos a estudiar el tema OVNI. Dinero de nuestros impuestos. Pero lo niegan todo. Hacen desclasificaciones que en su mayor parte son de risa y las carpetas buenas se las quedan para que nadie las vea jamás. Engañan quizá porque tienen miedo de la reacción de la gente. Viviríamos en una mentira, pero se pensaría que es mejor vivir una mentira jugando al super mario bros, que es muy divertido, en vez de saber la verdad y hacernos todos muchas, muchas preguntas, muy incomodas para esa gente que está ahí arriba mirándonos en su lujo. 

La píldora roja o la píldora azul de Matrix. Está claro, que el poder quiere que todos los dias nos comamos la azul, y este crop circle estaría denunciando a su manera este hecho.

Frase 5: Conducto cerrándose:






Esta alusión a un posible agujero de gusano con el cual se podrían estar transportando a nuestro planeta las inteligencias emisoras de este crop circle merece la pena ser puesta en contexto, porque no es la primera vez que se avistan extrañísimos objetos con la misma forma que esos agujeros de gusano en las proximidades de la atmósfera de la tierra.

Hay cientos de interpretaciones posibles. Nosotros solo hemos puesto algunas, pero el tema puede verse desde mas prismas, desde diferentes opciones, todas respetables. Sería interesante saber cual es la vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario